jueves, 6 de octubre de 2011

El tiempo no para

Ya lo dice Bersuit Vergarabat, en una de las letras de su disco De La Cabeza con.... Y es cierto, dado que mi última publicación data del 17 de Julio de 2011, los he abandonado desde ese momento. Pero todo vuelve y aquí estoy de nuevo.

Aprovecho la oportunidad para comunicarles, estimados seguidores, mi cuenta de MSN quereshablarenpublico@hotmail.com, para que podamos estar conectados y charlar en forma amena de este maravillosos tema que es la Oratoria, el Hablar en Público, el invertir nuestro hermoso tiempo en mejorar las habilidades de comunicación. En esa dirección espero sus comentarios.

Es grande la conmoción luego de ser conocida la noticia del fallecimiento de una de las mentes mas brillantes de los últimos tiempos, el Sr. Steve Jobs, co-fundador de Apple. Uno de los precursores de la industria de la computación y de gran aporte a los avances tecnológicos en general, como fundador de la productora PIXAR responsable de los últimos éxitos en cine de películas de animación, así como del Iphone, Ipad, etc, etc. Adhiero a las condolencias.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario